domingo, 15 de noviembre de 2015

Conocer una maravilla: las Cataratas del Iguazú

Recorrer las distintas maravillas naturales y arquitectónicas del mundo siempre fue una de mis grandes aspiraciones. No se si algún día llegaré a cumplirla porque tengo tantos otros viajes en mente que... bueno, lo importante es que UNA puedo decir que conozco. Hay un ítem que podemos tachar de la Bucket List y es conocer las espectaculares Cataratas del Iguazú. Y si tenía muchas expectativas, la verdad es que fueron totalmente sobrepasadas. Quizá por eso sea que no logré sacar una foto buena :P pero en definitiva, las imágenes quedaron grabadas para siempre en mí, esos momentos contemplando semejante obra de la naturaleza serán imborrables, inolvidables, incomparables, inexplicables, y todos los in.... posibles.

Pese a que no me agradaron demasiado las fotos de este viaje (podríamos ir de nuevo asi saco mejores fotos ;) ) acá van algunas de este hermoso viaje que, encima, fue una aventura compartida de madre e hija :)

En el viaje de ida, hermosos paisajes... La selva fue apareciendo de a poco y nuestro ojo acostumbrado a la playa y la llanura pampeana se sorprendía a cada kilómetro.


La famosa "tierra colorada" empezó a hacerse notar. Encima había llovido.



Antes de llegar a destino, visitamos las Ruinas de San Ignacio




Y las Minas de Wanda.



Y llegó el día de conocer las Cataratas!!!! Primero la hermosa postal del lado brasilero:




Los famosos coatíes por todos lados, super sociables ^_^ 




Increíbles imágenes ...




 Al día siguiente, conocimos el lado argentino:


Con el infaltable recorrido que te lleva a la Garganta del Diablo: impresionante!


... y también conocimos adorables amiguitos ;) 


Tremendo!



La foto no es la mejor, pero el momento es inolvidable!



Ir a las cataratas también implica pensarte todo el tiempo en la intersección de dos o tres países. Justamente otro de los lugares que visitamos en este viaje fue el Hito de las tres fronteras que marca el punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay en las confluencias de los ríos Paraná e Iguazú.



Hasta la próxima, bellas cataratas!!!

Y un gran "hasta la próxima" para ustedes! Y ojalá que la próxima publicación sea pronto, con las novedades y fotos de un nuevo viaje ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario